Sobre nosotros

Indeca, industria del cajón.

Fruto de nuestra superación y nuestro esfuerzo hoy en día disponemos de un proceso de fabricación que cuenta con la tecnología más avanzada del sector, sin olvidar el punto de atención personalizada que cada cliente se merece y que intentamos transmitir a través de cada uno de nuestros productos y servicios.

Gracias a la formación, dedicación y profesionalidad de todos y cada uno de los que formamos parte de esta empresa, les ofrecemos unos productos, con la mejor calidad y los precios más competitivos que se pueden encontrar en el mercado actual.

Tenemos el placer de presentarles toda nuestra gama de productos que reflejan toda la calidad y el esfuerzo creativo, con formas clásicas, líneas sencillas, diseños actuales que aportan elegancia y un sinfín de posibilidades para poder cubrir todas las necesidades y deseos de todos nuestros clientes.

Disponemos de un proceso de fabricación que cuenta con la tecnología más avanzada del sector, sin olvidar el punto de atención personalizada que cada cliente se merece y que intentamos transmitir a través de cada uno de nuestros productos y servicios.

Desde nuestra fábrica

Somo especialistas en:

Cajoneras

Fabricación a medida de todos los tipos de cajoneras existentes en el mercado.

Mesas de estudio

Incorporando las últimas tendencias en cuanto a diseño y funcionalidad.

Muebles auxiliares y mesas

En diferentes materiales, y estilos.

Zapateros

Ofrecemos zapateros abatibles y extraíbles con multitud de acabados.